🔔 10% Off Campamento de Verano en Nuevo Adelitas antes del 15 de junio. Aplicable solo para 2 semanas

Cetia-ti, vocablo náhuatl que significa

"Unidos por la Amistad"

Nuestras raíces

Somos un campamento que cree firmemente en la riqueza de nuestras raíces prehispánicas, la cultura y los valores.

La amistad es nuestro pilar más importante y el eje formativo que rige cada una de nuestras experiencias ofrecidas, tomando en cuenta que la amistad es la entrega absoluta por el bien del otro en búsqueda de su felicidad.

Conoce a Oscar Bücheler y descubre cómo nació Cetia-ti Campamentos

Acreditaciones

Certificaciones que respaldan el compromiso de contigo

Creamos experiencias sensoriales e inolvidables de inicio a fin para tod@s

Es un liiiiiiindo día, mira cuaaaaaaantas hojas

Equipo Cetia-ti

FAQs

Es una versión estructurada y planificada del campamento general. Aquí, un operador o empresa se encarga de la planificación, coordinación y dirección del campamento. Estos campamentos suelen contar con un equipo de personal capacitado que se encarga de organizar y supervisar las actividades, la logística, la seguridad y el bienestar de los participantes. Además de que se realizan en una sede que cuenta con las instalaciones adecuadas para este tipo de eventos.

En un campamento organizado, se establece un itinerario con horarios predefinidos para las actividades, talleres, comidas, tiempo libre y otras experiencias programadas.

  • Investiga la trayectoria y reputación del campamento. Asegúrate de que tengan una larga historia de operación exitosa y cuenten con testimonios de padres satisfechos y participantes felices.
  • Verifica que el personal del campamento esté debidamente capacitado en primeros auxilios, seguridad en actividades al aire libre y protocolos de emergencia. La preparación del equipo asegura una respuesta adecuada en caso de cualquier eventualidad.
  • Asegúrate de que las instalaciones y el equipo utilizados en el campamento sean seguros, adecuados y se encuentren en buen estado. Esto incluye preguntar sobre las condiciones de las áreas de alojamiento, cocina, baños y las actividades.
  • Comprueba que el campamento cumpla con los Estándares de Calidad Básicos y con las regulaciones locales y nacionales aplicables. También es recomendable que tengan certificaciones y acreditaciones en materia de seguridad y calidad.
  • Un campamento seguro fomenta la comunicación transparente con los padres o tutores. Asegúrate de que el campamento tenga un protocolo claro para mantener a los familiares informados sobre el progreso del campamento.
  • Verifica que el campamento cuente con un plan de emergencia detallado y practicado. Esto incluye procedimientos para situaciones médicas, climáticas o de otro tipo, así como evacuaciones en caso necesario.
  • Asegúrate de que el campamento cuente con un seguro contra accidentes que cubra cualquier eventualidad y proteja tanto a los participantes como al personal.
  • Considera los intereses y habilidades de tu hij@. Busca un campamento que ofrezca actividades que se alineen con sus preferencias, ya sea deportes, arte, ciencia o actividades al aire libre.
  • Ten en cuenta la edad y nivel de madurez de tu hij@. Algunos campamentos están diseñados para diferentes rangos de edad y habilidades, asegúrate de que sea apropiado.
  • Verifica la duración del campamento y las fechas disponibles. Asegúrate de que encaje con su calendario, compromisos familiares y con la duración adecuada para que lo disfrute
5/5

Voces que inspiran a la comunidad más cool de la estratosfera

“Los campamentos van más allá de dejar a los hij@s para que se diviertan, es un ámbito muy formativo, en cuanto a valores, agradecimiento, formar amistades y ser más independientes. Y sobre todo Cetia-ti son su familia. Mis hijas regresan mucho más maduras y con mucho más confianza. Aquí las cuidan y quieren tal y como son.”
Ale Margaona
Mamá de Bella y Vale.
“Me gusta mucho que Cetia-ti se esté involucrando en la transición de niños a adolescentes. Los dejamos con toda la confianza y seguridad. Mi esposa y yo nos vamos realmente tranquilos.”
Alejandro
Papá de Guillo y Mau
“Llevo trayendo a mis hijos más de 6 años de campamento con Cetia-ti porque les encanta, siempre regresan felices, no dejan de hablar del siguiente. Han hecho un gran grupo de amigos y porque las herramientas que aprenden aquí para manejarse por sí mismos, no la encuentras en cualquier lado.”
Papá de Emiliano

Consejer@s
El corazón de Cetia-ti

Es simple, los consejer@s son personas con alto valor ético y moral que acompañan a los chic@s dentro y fuera del campamento.

Viven toda la experiencia junto con los acampantes. Los cuidan, escuchan y apoyan siempre que es necesario.