🔔 10% Off Campamento de Verano en Nuevo Adelitas antes del 15 de junio. Aplicable solo para 2 semanas

CAMPAMENTO DE

VERANO

Es una experiencia llena de mística que ilumina y acompaña a los chic@s hacia su propio descubrimiento. Durante 6 días experimentan actividades que los conectan a la naturaleza, viven aventuras inolvidables y sobre todo, crean nuevos amigos.

Edades:

De 8 a 15 años

Sede:

Hacienda Sepúlveda

Fecha:

Del 14 al 19 de Julio (6 días)

Precio:

$12,150 pesos

Alberca y actividades con agua

Fogatas

Kayak

Actividades recreativas, formativas y de aventura

Caminata de acercamiento a la naturaleza

Taller de tiro con arco deportivo

Clases de montar caballo

Un programa que se distingue por su mística y conocimiento de nuestra cultura

Alberca y actividades con agua

Fogatas

Kayak

Aventura, risas y recuerdos inolvidables

Inicia el proceso de registro aquí

Completa el siguiente formulario por cada niñ@ que desees inscribir para agilizar el proceso. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Después de realizar tu registro aquí, mantente atento de tu correo y teléfono, pues estos son los medios de comunicación oficial. Así mismo, consulta la información de pago que aparece a continuación para concluir la inscripción con éxito.

Sede del Campamento

TRANSPORTE

El servicio de transporte es opcional y decisión de cada una de las familias. En caso de no requerirlo es valioso llevar y recoger al acampante en la sede del campamento. El precio del transporte es de $500 (viaje redondo), saliendo de Querétaro y regresando a Querétaro.

Podrás realizar tu pago en efectivo en las oficinas del campamento o vía transferencia electrónica a la siguiente cuenta:

Banco Multiva

CLABE Interbancaria: 1321 8000 0058 6078 45
Cuenta 000 0586 0784

A nombre de María José Méndez Navarro

Concepto de pago "Nombre de tu hij@ Verano Hacienda Sepúlveda"

Enviar comprobante de pago por correo electrónico a pagos@cetiati.com.mx. Importante en el asunto poner «Nombre de tu hij@ Verano Hacienda Sepúlveda»

Para los padres de familia que requieran factura favor de comunicarse antes de realizar la transferencia para enviarles el número de cuenta (más IVA). Una vez realizado tu pago, validaremos que tu inscripción se haya realizado correctamente, te enviaremos la lista de ropa e información relevante para estar listos e irnos de Camp.

FAQs

De acuerdo a la sede los chic@s pueden dormir en cabañas o habitaciones adecuadas para ellos. Siempre se dividirán niños de un lado y niñas de otro. Cuidando siempre 2 cosas importantes: que este con un grupo de acuerdo a su edad y que todo el tiempo haya un consejero o consejera con ellos según sea el caso.

No, el transporte no está incluído. Sin embargo, hay ocasiones en las que en las oficinas centrales puede estar disponible el transporte por un costo extra con cupo limitado.
Usualmente recomendamos ir a dejar y recoger a sus hij@s directo a la sede. Crea otra experiencia además de que pueden ver las instalaciones y dinámica.

Lo dividimos en tres pilares importantes: Seguridad a través de la prevención, teniendo filtros estrictos basado en valores y formando un equipo altamente capacitado; Seguridad operativa; diseñando programas con propósito y actividades pensadas de acuerdo a él; y por último la Seguridad en la sede, donde una vez iniciado el campamento, no hay ninguna otra persona con acceso a las instalaciones que no esté autorizada.

5/5

Voces que inspiran a la comunidad más cool de la estratosfera

“Los campamentos van más allá de dejar a los hij@s para que se diviertan, es un ámbito muy formativo, en cuanto a valores, agradecimiento, formar amistades y ser más independientes. Y sobre todo Cetia-ti son su familia. Mis hijas regresan mucho más maduras y con mucho más confianza. Aquí las cuidan y quieren tal y como son.”
Ale Margaona
Mamá de Bella y Vale
“Me gusta mucho que Cetia-ti se esté involucrando en la transición de niños a adolescentes. Los dejamos con toda la confianza y seguridad. Mi esposa y yo nos vamos realmente tranquilos.”
Alejandro
Papá de Guillo y Mau
“Llevo trayendo a mis hijos más de 6 años de campamento con Cetia-ti porque les encanta, siempre regresan felices, no dejan de hablar del siguiente. Han hecho un gran grupo de amigos y porque las herramientas que aprenden aquí para manejarse por sí mismos, no la encuentras en cualquier lado.”
Arturo
Papá de Emiliano

¿Te gustaría resolver alguna duda o iniciar tu inscripción?

Dale clic al botón de abajo para que uno de nuestros asesores de comuniqué inmediatamente contigo