- Seguridad y Certificaciones -

Nuestra prioridad # 1. Cuidamos a detalle los 3 diferentes aspectos de seguirdad que tomamos en cuenta al diseñar cada evento:



- Seguridad Social -

Realizando un análisis profundo de las condiciones de seguridad que rodean a las sedes donde desarrollamos nuestros campamentos o viajes y tomando en cuenta esta información para diseñar las rutas de viaje que nos mantengan seguros y tranquilos.



- Seguridad Operativa -

La más importante y basada en un programa de trabajo extenso y bien diseñado donde no existan tiempos libres y donde el participante está involucrado en sus diferentes esferas: física, emocional, intelectual y espiritual. Nuestros programas garantizan que cada momento en el campamento hay una actividad dirigida y supervisada por personal capacitado, lo que minimiza la posibilidad de un accidente durante nuestras actividades. En resumen, un campamento seguro es un campamento con programa diseñado a detalle, esto es Cetia-ti.



- Seguridad Profesional -

En cada campamento contamos con los siguientes elementos profesionales que nos apoyan:

Técnico en Urgencias Médicas certificado y comprobado, con presencia el 100% del tiempo en cada uno de nuestros eventos, con el equipo necesario para responder en cualquier caso.

Seguro contra Accidentes a Corto plazo: todas las personas que participamos en cada experiencia Cetia Ti estamos cubiertos con un seguro en caso de accidente contratado con Seguros el Potosí.

Centros Médicos y Hospitales Cercanos: en cada sede contamos con un Hospital o Centro Médico que nos atienda en caso de un accidente. Para cada sede contamos con un Manual de Operación en caso de accidente que garantiza la correcta y pronta respuesta de atención médica.

Automóvil de seguridad: en cada sede y durante el 100% del tiempo de la experiencia elegida, para traslados y movimientos necesarios desde la sede hasta el centro Médico más cercano.

Somos una empresa comprometida con la seguridad y la calidad en todos nuestros procesos, por ello contamos con Certificaciones Externas que nos permitan evaluaciones externas para comprobar cada uno, estos son:


Responsive image
Certificado con grado de Excelencia en el manejo de Valores expedido por el Consejo Mexicano para la Ética y los Valores, otorgado en enero del 2014.


Responsive image
International Camp Director’s course (noviembre 2015)
Miembros activos desde enero 2016
Nuestro Fundador funge como Embajador Mexicano de la ICF (octubre 2017)
Participantes del International Camping Congess en Sochi, Rusia (octubre 2017)



Responsive image
Miembros desde 2016
Participantes del Taller Anual de Campamentos 2016, 2017, 2018 y 2019
Organizadores del Taller Anual de Campamentos 2018



Responsive image
Miembros Certificados de la Asociación Mexicana de Campamentos desde marzo de 2016.