estas en: principal > sedes

Busqueda

Buscar en CETIATI

Sedes

Sedes

nuestros espacios

Conoce los diferentes lugares y espacios que tenemos para ofrecerte ya sea para un retiro o un campamento en los alrededores de Querétaro. Todos los espacios han sido seleccionados especialmente para cumplir con los estándares de calidad y servicio para ti.

Rancho Las Adelitas

Ubicado a 45 min de la ciudad de Querétaro a 10 minutos de Tequisquiapan. Cupo máximo 110 participantes. Cuenta con alberca, áreas verdes, tirolesa, comedor.

Rancho Las Adelitas

Rancho El Trébol

Ubicado a 50 minutos de la ciudad de Querétaro, llegando a San José Iturbide, Gto. Cupo 140 participantes. Cuenta con alberca de agua termal, tirolesa, muro de escalada, rappel, campo de futbol, área de fogata y laberinto de plantas.

Hacienda Obrajuelo

Huasca Sierra Verde

Ubicado a 2 horas de la ciudad de Querétaro en el pueblo mágico de Huasca en Hidalgo. Cupo 120 participantes. Cuenta con albercas climatizadas, tobogánes, áreas deportivas, tirolesa y circuito de bicicleta de montaña.

Los Manantiales

Xacalli Camp

Ubicado a 3 horas de la ciudad de Querétaro a 30 minutos del pueblo mágico de Tepotzotlén camino a los Arcos del Sitio. Cupo 170 participantes, alberca techada, campo de fútbol, muro de escalar, comedor, salón de usos múltiples, zona de hospedaje en cabañas y tipis.

Hacienda Dolores Nadó
 
XHTML Válido CSS álido WAI-A Compilant
Av. Los Arcos No.7 Int. 11, Col. La Pastora
c.p. 76025, Querétaro, Qro. México.
Tel. +52 (442) 248 3271
CETIA-TI Campamentos y Expediciones