- Nuestras Raíces -

Cetia Ti, vocablo náhuatl que significa “Unidos por la Amistad”, siendo este último nuestro valor fundante y el eje formativo que rige cada una de nuestras experiencias ofrecidas, tomando en cuenta que la amistad es la entrega absoluta por el bien del otro en búsqueda de su felicidad. Somos un campamento que cree firmemente en la riqueza de nuestras raíces prehispánicas, la cultura y los valores que como Nación nos distinguen en el mundo. Buscamos sembrar en cada participante la grandeza de nuestro país a través de las acciones diarias que como individuos realizamos con nosotros los que nos rodean.



- Trayectoria -

Abrimos nuestras puertas en el año de 1997, y con más de 18 años de experiencia, nos hemos consolidado como un campamento artesanal, y con bases pedagógicas fuertes y actualizadas. Dirigido de manera personal por nuestro fundador, el Pedagogo Oscar E. Bücheler De Pavía quien junto con su familia mantiene presencia constante en cada uno de nuestros eventos. Contamos con clientes que nos honran con su preferencia en: Querétaro, San Juan del Río, Celaya, Cortazar, Irapuato, Estado y Ciudad de México, y muy pronto, León.



- Qué nos hace diferentes -

El trato personalizado y a detalle con cada participante, viendo a cada uno de ellos como persona única e irrepetible. Consideramos nuestros procesos como artesanales, pues diseñamos a detalle cada programa y cada experiencia, valorando las diferencias que existen entre cada grupo que nos visita. Cada programa es diferente y diseñado a la medida de quien nos visita.



- Nuestros principios y valores -

Como empresa, vivimos los siguientes principios:
Confianza
Trato Personalizado
Calidez
Seguridad
Calidad

Nuestros valores formativos para los participantes son:
Respeto
Tolerancia
Alegría
Justicia
Honestidad
Calidad Humana
Responsabilidad
Prudencia
Trato digno
Agradecimiento
Conciencia colectiva
Sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.